jueves, 6 de septiembre de 2012

Crear, abrir y guardar una publicación

Crear una nueva publicación

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo.
  2. En Plantillas disponibles, haga clic en una plantilla de publicación en blanco y luego en Crear.
 NOTA    Si no ve una plantilla en blanco que tenga el tamaño que desea, haga clic en Más tamaños de página en blanco.

Abrir una publicación

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
  2. En el panel izquierdo del cuadro de diálogo Abrir publicación, haga clic en la unidad o carpeta que contiene el archivo que desea.
  3. En el panel derecho del cuadro de diálogo Abrir publicación, abra la carpeta que contiene la publicación que desea.
  4. Haga clic en el archivo que desee y, a continuación, haga clic en Abrir.


Guardar una publicación

De manera predeterminada, Publisher guarda un archivo en una carpeta de trabajo predeterminada. Si lo desea, puede especificar una ubicación diferente.
  • Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Guardar.
 NOTAS 
Si guarda un archivo por primera vez, realice lo siguiente:
  1. En el cuadro de diálogo Guardar como, en el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la publicación.
  2. Haga clic en Guardar.

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